miércoles, 8 de junio de 2011

risoservicios: con humor y amor



Jesús y Pepa son como estos globos, llenos de buenas ideas, sencillos, de colores diferentes, impulsando nuevas propuestas necesarias para humanizarnos, muestran el camino de reencuentro para que uno se pueda sentir bien en la propia piel, para tener más energías y ganas de vivir y sobre todo de reír.

Con Jesús hice un curso el año pasado y fue un auténtico regalo esa hora y media semanal de clase con él. Con Pepa no tengo la suerte de haber compartido un curso ni de conocernos personalmente pero sí he hablado en distintas ocasiones con ella. Es genial descubrir gente "con ángel" en el mundo, que como ellos buscan y van encontrando su lugar en el mundo y lo llenan de amor y humor. Este enlace que sirva para hacer conocer su trabajo cada vez más reconocido y valorado por todas las posibilidades que ofrecen.

Me alegra mucho saber de personas así, que ayudan a vivir a otros con una sonrisa. A partir de hoy tienen un espacio permanente en esta página, en la columna de abajo a la derecha, junto a esos otros lugares en el mundo que conozco y valen la pena.

¡Gracias a Jesús y a Pepa por ofrecer un lugar en el mundo para ser más feliz!

http://pepamarianas.webgarden.es/