domingo, 21 de agosto de 2011

buen motivo para celebrar


Hoy, este querido lugar en el mundo, cumple un año de existencia. Volviendo atrás, me vienen a la memoria escritos, momentos, imágenes, videos, canciones, poesías... todo eso que va saliendo de adentro o que me inspira desde fuera, que va nutriendo este espacio.

Hoy no puedo hacer otra cosa que sonreír y compartir con convicción y alegría que es posible hacer todo lo que está en nuestras manos para querernos y cuidarnos mejor, porque nos lo merecemos y nos lo debemos.

A mí, al menos, me ayuda, hace que no viva las cosas sin más, me ayuda a reconocerme, a mirar la vida y los acontecimientos, hacerme preguntas, pasar por el corazón lo que vivo, escuchar más a fondo, estar atenta, poner en palabras o de otras maneras lo que quiero expresar y compartir, y traerlo aquí y darle un lugar.

La persona que me animó a crearlo hoy me sigue diciendo: tienes que seguir escribiendo. Y sé que lo voy a hacer porque es uno de mis lugares en el mundo. Por eso hoy lo celebro con quienes lo comparten conmigo y también forman parte de este lugar en el mundo. ¡Gracias por estar ahí!