martes, 2 de agosto de 2011

buscando las palabras

¿Qué se le dice a una persona que ha perdido a su compañero, al amor de su vida con el que llevaba ya muchos años, así de manera repentina? ¿Cómo expresar el cariño a distancia cuando no puedes verte? ¿Qué palabras usar? ¿qué decir? cuando es más el silencio y el cariño quienes pueden acompañar este momento, más que otra cosa, y sin embargo, nada ayuda cuando todo duele, cuando alguien siente que la vida sigue pero a la vez todo se te rompe por dentro, cuando aún estando con gente y acompañada, la soledad y el vacío se sienten y pesan.

Y en eso estoy desde el domingo... buscando la manera, buscando las palabras, de escribir a la hermana de una amiga que está viviendo este tiempo doloroso y a la que aunque sea de manera torpe y a la distancia, quiero acompañar y hacerle llegar mi cariño.

Y como Luis Guitarra también yo me pregunto