jueves, 22 de septiembre de 2011

+tú

¡Cuántas veces habremos dicho esa frase de "Cuando sea mayor quiero ser como..."! Ayer mismo pensé, cuando sea mayor quiero ser como Google, jaja... porque Google estrenaba funciones nuevas de página y confieso mi debilidad por los diseños atractivos y las propuestas que vienen haciendo en los últimos años. Esta vez la sorpresa con la que me encuentro es una flecha azul que va hacia arriba a la izquierda señalando algo que dice +Tú y no puedo dejar de ver como un guiño de la vida para mí, marcándome ese camino. Me gustaría, como Google, tener esa capacidad atractiva de sorprender y sorprenderme, en este caso, descubriendo flechas, guiños, mensajes que me invitan a ser más yo, a una mejor versión de mí misma, como algo que no hay que olvidar.

No sé si Google conseguirá como pretende desplazar a Facebook o presentar esta nueva alternativa que capte más adeptos, ver venir, sin embargo, a pesar de disfrutar mucho de todo lo que la vida tecnológica me ofrece, me gusta mucho más la propuesta para mi vida: la flecha azul que me invita a mirar más arriba para ser más yo. Y una vez más sonrío, porque me veo ahí y estoy en ello.