jueves, 13 de octubre de 2011

otra manera de compartir

¿Quién me iba a decir que este blog que comenzó como un espacio y un lugar con unos pocos va teniendo cada vez más seguidores que comparten lo que les despierta, les gusta, les ayuda, al leerlo? A diario, hay días que más, otros menos, otros ninguno, recibo comentarios en el correo electrónico del blog, que dicho sea de paso es privado y sólo lo leo yo, comentario de distintas personas que expresan a su manera lo que Otrolugarenelmundo significa en sus vidas. A algunas personas las conozco, otras han llegado al blog de manera fortuita y otras son aquellas con las que unas y otros eligen compartir.

Hoy escribo pensando en alguien a quien quiero muchísimo. Una persona que vive a muchos kilómetros de distancia en uno de los lugares más lindos del mundo. Me cuenta que termina su día leyendo este blog. Y cada día espera con ganas el escrito siguiente. Me anima continuamente a escribir. Me envía cosas que me inspiran o que me dan pistas. Tenemos una amistad que nos vincula más familiarmente que otra cosa y es una de esas relaciones importantes de mi vida. La conozco y hasta la puedo imaginar cómo es su momento del día en que lee. Y una vez más sonrío porque después me llegan sus correos comentando cosas y como en otros tiempos, no hay distancias capaces de separarnos, seguimos compartiendo un espacio como en otros tiempos a altas horas de la noche, en las escaleras o en cualquier lugar que hacíamos común. Gracias por quererme así y hacer mi vida especial con una amistad tan linda como la tuya que me llena la vida.