viernes, 28 de octubre de 2011

¿piedra, papel o tijera?

PIEDRA El distraído tropezó con ella. El violento, la utilizó como proyectil. El emprendedor, construyó con ella. El campesino cansado, la utilizó de asiento. Para los niños, fue un juguete. Drummond la poetizó. David mató a Goliat. Y Miguel Angel, le sacó la más bella escultura. En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en la persona. Por eso, no hay piedra en tu camino que no sirva para tu crecimiento!! Es cosa tuya lo que hagas con ella. 
PAPEL  Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida... Muchas veces no comprendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos... o en el arrepentimiento de lo que queríamos que fueran y no hicimos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que quisieras haber hecho... No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio... Escribe tu papel.
TIJERA  Corta y elige. Deja en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol, respira y suelta esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a ver el mundo con buenos ojos. Dale una oportunidad a la gente de que te conozca. No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar. 
¿Qué te hace más falta en estos momentos piedra, papel o tijera?