miércoles, 7 de diciembre de 2011

feliz cumple grafita!!

Amica!!!!!!!! Hoy es tu cumpleaños y ya que no estamos juntas para celebrarlo por lo menos un mensaje simpático en el buzón de correo y un espacio en este lugar en el mundo que compartimos como tantas otras cosas de nuestras vidas desde hace ya.... muchos años.

 

A lo largo del tiempo, nuestra amistad se va fortaleciendo y creciendo más, cambian los contextos pero seguimos compartiendo las distintas etapas que nos toca vivir. 
Alegrías, ilusiones, tristezas, proyectos, incertidumbres, en diferentes lugares y situaciones. Pero en esencia vamos atravesando todas estas emociones que compartimos. 

Me siento muy agradecida por el regalo de tu amistad y me uno a la vida que seguís estrenando. 
 
Por eso yo también me prendo a celebrar este día!!! Te mando un beso gigante y te deseo lo mejor para este día y para la vida. Te quiero Grafita!!