martes, 3 de abril de 2012

la manera de verlo

Un bloguero fiel manda este escrito para compartir el cierre de una etapa de su vida. Bonito mensaje sobre el cambio, las despedidas y lo que aprendemos de ellas aunque inicialmente nos rompan y nos duelan.


La vida evoluciona, aprende tú a evolucionar con ella
Por motivos personales este espacio compartido con tod@s vosotr@s durante algo más de un año se toma un respiro. Por ahora aún no sabemos si será un adiós definitivo o un simple hasta luego, esperando que pueda llegar a ser más de lo segundo que de lo primero.

Agradecemos la solidaridad que se nos brindó desde el primer día, así como el apoyo y el tiempo que much@s de vosotros habéis dedicado a nuestras lecturas. Como siempre, en esta trayectoria ha habiendo pequeñas zancadillas que preferimos olvidar, así como grandes fallos por nuestra parte que desde aquí asumimos.  

Pedimos perdón a quienes hayan podido verse afectados con alguno de los contenidos publicados en este blog, y os agradeceríamos enormemente que os quedáseis con la parte positiva de esta experiencia, invitándoos a iniciar algo parecido y a mantener el rol de estudiante activo que tanto se reclama y tan poco se valora. No os rindáis nunca!!

Por supuesto si alguien quiere mandar algo a nuestro correo puede hacerlo sin problemas, así como seguir utilizando este rinconcito como lugar de debate e intercambio de conocimientos mediante vuestros comentarios.

A veces, la vida te devuelve a un sitio del que ya te habías despedido, y a veces te insinúa que es mejor despedirse a tiempo de algo que no te conviene. 

A mí me gusta pensar que las despedidas son bonitas, que son el broche que le pones a algo muy intenso que te ha hecho muy feliz. Por eso cuando no podemos despedirnos sentimos que nos han quitado un derecho: el de emocionarnos hasta las patas en el último momento.

Una despedida puede ser un final horrible, pero también puede ser el inicio de algo nuevo que nos espera lleno de sorpresas. A nosotros nos gusta más verlo así.

Muchísimas gracias a tod@s por hacerlo posible y por contagiarnos con vuestras ganas y experiencias. Suerte en todos vuestros proyectos.

Seguimos en contacto!!