jueves, 5 de abril de 2012

a mis compañeras de secundario

Quiero agradecer esta mañana a mis compañeras de secundario, de las que ya me separan unos 21 años de fin de esa etapa pero de unas u otras maneras unas cuantas están ahí, compartiendo, comunicando lo que la vida les trae, les divierte, les hace pensar... Traigo algunos pedacitos de esa vida compartida junto con mi agradecimiento porque son parte de una etapa de mi vida y por eso las quiero.

Hoy Thessita y yo cumplimos un año de casadas. Nos vamos ya a celebrarlo a una parrilla argentina :-) Vandaag vieren Thessita en ik dat we een jaar getrouwd zijn. ♥
Año de cambios. Etapas que se van cerrando, como otras que van comenzando.
Se acercan mis 40! Mi hijo mayor terminando... de despedida. Mi hija menor comenzando el último tramo...Volando solos, poco a poco despidiéndose del nido.
Seguimos juntos... cuento con vos y vos conmigo... Un amor...
Miró para atrás y me gusta lo vivido, todos y cada uno de mis pequeños logros. Satisfecha de lo hecho, expectante de lo que vendrá...