martes, 23 de octubre de 2012

receta para un martes feliz

Es una receta muy fácil. Necesitas:

* 1 sonrisa. Se consigue en cualquier lugar siempre y cuando se entre con la predisposición correcta.


* 900 gramos de pensamientos positivos. Para ello filtra en tu colador mental los malos rollos y las malas vibraciones. Los introduces rápidamente en un bote hermético y te deshaces de ellos de inmediato. Llévalos a unos contenedores especiales para que nadie se pueda contagiar.

* 1 litro de lágrimas. Según algunas tendencias tradicionales se consiguen llorando sin parar, recordando continuamente momentos críticos y malas experiencias que hayas tenido en tu vida. Actualmente, y según experimentados profesionales, se pueden conseguir también lágrimas de felicidad, quedando con alguna persona cercana para recordar anécdotas alegres, asistiendo a clases de risoterapia o pelando una cebolla mientras cantas a viva voz tu canción favorita. ¡Con lágrimas de felicidad la receta te quedará aún más deliciosa!


Después mezcla estos ingredientes en un recipiente y lo agitas con mucha fuerza. Con mucha energía. ¡Siempre un poco más!¡Tienes fuerza suficiente para que esta receta te quede perfecta y para todo lo que te propongas!


Es muy sencilla, ¿verdad? Además no tiene prácticamente calorías, entra a cualquier hora del día y puedes acompañarla con alguna guarnición, como por ejemplo un buen auto regalo o dándote un gran capricho.


Nosotros te damos la receta, pero sólo tú puedes poner los ingredientes y las ganas de comer. Te deseamos un buen provecho y ya sabes… ¡A comerte el mundo!!!! 
 
Escrito por R.R.