jueves, 15 de noviembre de 2012

receta para crear belleza

HOLA A TODOS 
¡RETOMO EL BLOG 


Este escrito de hoy se lo dedico a Juan y sé que le va a gustar leerlo. Por eso hoy, Juan, si no te parece mal, te añado a la lista de seguidores, por todos los momentos que nos van uniendo. 

Te imagino como la pantera rosa que ves en la imagen, bueno, en tu caso sería más fashion, sacando pecho orgulloso de "tu creación" diciendo eso de "YO creo belleza" y me puedo imaginar el tono de las bromas y los comentarios familiares!!!!!

Para los que desconocen la anécdota decirles que todo empezó con una imagen de este blog y con todo lo que este blog nos da que hablar... Lo bueno de crear momentos de simpatía y cariño de los que unen. 
  
Hoy leía un comentario de Juan en agradecimiento a su suegro por una visita musical a la sala amarilla infantil del colegio y pensaba en qué lindo esto de ser capaces de comunicar sentimientos, que nos soltemos y demostremos lo que nos sale del corazón. Es una manera de crear belleza y construir el hoy que tenemos delante. Qué lindo que el corazón nos ablande y se abra a crear belleza.

SOMOS CAPACES DE CREAR BELLEZA  

En el caso de Juanita y Violeta está más que demostrado por la genética y porque existiendo una persona en el mundo como Paula para Juan y Juan para Paula, no podía ser de otra manera, así que, chicos, el mérito es compartido. Menudo piropo familiar!!! Es mi manera de seguir agradeciéndoles el estar conmigo, lo que me animan a continuar acá. Gracias de todo corazón.  

Si pensamos en las personas que dejan huella en nuestra vida podemos descubrir un eslabón detrás de otro en esa cadena de la vida que nos hizo llegar hasta este momento. Ustedes son parte de mi cadena y me sigo sorprendiendo, a ratos maravillando, es precioso, increíble!!!

El arte con el que cada uno descubre como expresarse y comunicar es tan propio como diferente. Detalles, actitudes, compromisos, gestos, palabras, modos de estar ante la realidad que tenemos y las personas de nuestra vida que queremos cuidar. Ante los reveses y las dificultades lo que nos iguala es el amor. Eso que sentimos y que el corazón nos chamulla a cada uno con nuestra manera personal de comunicar, de vivir los afectos y de querer, de hacernos presentes en la vida y de estar en el mundo. 

Ojalá no falte muuuuucho para que volvamos a vernos. Para seguir compartiendo unas cuantas risas. Para no perdernos los instantes de ternura que son posibles vivir. Para sacarnos nuevas fotos juntos. Para permitirnos querernos y decírnoslo ¡con lo bien que nos hace! Por todo los que ya compartimos y por todo lo que queda por venir. 

with a little help from my friends!!!