lunes, 31 de diciembre de 2012

mensaje 12: vive tu presente

Y llegó, es hoy... el último día del año. Otro año que se nos va y uno nuevo que está listo para comenzar y en el que seguramente nos seguiremos sorprendiendo. Pero todavía es hoy. 31 de diciembre de 2012. Que no se nos olvide vivir cada minuto de lo que queda de este día. Nuestro presente que es lo que realmente estamos viviendo y podemos compartir. 

"Esas personas tenían algo. Contagiaban siempre hospitalidad, simpatía y felicidad. Pero no fue su amabilidad lo que más me sorprendió. El reloj del campanario estaba en blanco y tan sólo una gran aguja marcaba las doce y un minuto. Los relojes de los teléfonos, de los taxis, de los televisores y de las personas también estaban en blanco y detenidos exactamente a poco más de las doce en punto. Cuando preguntabas a alguien la hora, miraba su reloj y daba la misma respuesta: las doce y un minuto. Expectante,  pregunté a la persona más sabia del lugar qué pasaba allí:

- ¿Me podría dar respuesta a teste gran dilema? ¿Por qué los relojes están todos parados exactamente a las doce y un minuto?

- Porque queremos mantener para siempre los abrazos, besos, propósitos, sueños, felicitaciones, sonrisas y el mismo espíritu humano de la fiesta de fin de año. Todos coincidimos que el instante de las campanadas es mágico aunque sólo dura unos minutos. 

En este pueblo en el que ahora te encuentras nuestro único tiempo es el presente, nuestra navidad es infinita y nuestro fin de año eterno".
Escrito por Equipo Brújula




¡Feliz último día del año 2012!