viernes, 21 de diciembre de 2012

mensaje 2: un poquito de glamour

Se puede no llegar al "antes muerta que sencilla" y a no reventar la tarjeta de crédito pero, por favor, que no nos falte un poquito de glamour. No cuesta tanto, please!!!

Mimarnos, cuidarnos, elegir cómo salimos a la vida, lo que vestimos con un poco de gusto y sin necesidad de gastar gran cosa, combinar bien los colores, sacarnos partido que ¡¡para eso estamos tan bien hechos como estamos!!

Deberían multar por llevar zapatos negros con medias blancas... a ver si aprendemos que esa costumbre setentera y ochentosa ya no. Un poco de humor no está de más, verdad? Nos ayuda a reírnos hasta de las fotos adolescentes en las que parecíamos más mayores que ahora.

Más allá de si nos gusta más o menos o nada ir a la moda, estar a la última. Más allá de los cánones de belleza. Algo podemos hacer por vernos bien, todo lo bien que cada uno, hombre y mujer, se puede permitir, aunque a baje a comprar con ropa de andar por casa.

Querernos así. Con nuestra estatura. Con más o menos pelos. Con esos kilitos que se atrincheran donde a uno menos le gusta. Con canas que se vuelven a reproducir o sin ellas. Más o menos pecas... A ver si lo descubrimos y nos vamos queriendo un poquitín +!!

Palabra de Mr. Wonderful  
(mira el cartel y no te olvides!)