lunes, 24 de diciembre de 2012

mensaje 5: díselo

Cada día es especial y muchas veces decimos o escuchamos que no nos dio tiempo para esto o aquello sin darle un lugarcito a lo importante. 
 
El amor es lo único que no pasa de moda y que siempre hace bien decirlo, escucharlo, hacerlo... jaja... No perdamos tiempo para lo que en verdad importa. Para decir lo que queremos decir a quien queremos. 
 
Este mensaje importante que hoy traigo no es otro: hay que decirlo, el tiempo es ahora, el día es hoy. No lo postergues, no te lo guardes. No lo des por supuesto, actualízalo hoy.  
 
Homenajea a esas personas especiales en tu Vida. Díselo. Las que significan, las que te han hecho mejor persona, las que te hacen crecer, las que iluminan tus días, incluso los rincones más oscuros… Compártelo, cántaselo, susúrralo, díselo hoy mismo, más bajo o más alto, hablado o por escrito, con todo el abanico de creatividad y ternura que hay en las reservas de tu corazón. El amor permanece, se multiplica, crece y se hace más grande, cada vez que lo actualizas, lo haces más más consciente y ayudas a que esté vivo en los espacios que ocupas, las realidades que acompañas, las personas que conoces.

Y un brindis o dos o tres... Por los días que nos han sido regalados. Por todos los que quedan por venir. Por tener en nuestra vida a gente de corazón grande y hermosa mirada. Por gente que apuesta por la gente y por todos los que gratuitamente hacen que otros mundos sean posibles y más humanos.

Para cada uno y para cada una que se asoma a este espacio. ¡Feliz Navidad! Que llenemos de color y calor, de amor y esperanza a cada una de esas personas con las que compartimos nuestro lugar en  el mundo y con quienes celebramos la Vida. 

¿Quién dijo crisis con tanta gente increíble brillando en nuestra Vida?
¡¡¡No dejes de agradecerlo, de decirlo!!!