jueves, 14 de febrero de 2013

ten alerta el corazón


Es una imagen genial con un mensaje positivo y vital, ¿a que sí? Un nuevo recordatorio de que estamos a tiempo de dar nuevos pasos, a nuestro ritmo -sin achancharnos, sin aflojar como diría papá-, de cambiar nuestro rumbo, de mejorarlo y ponernos en dirección a la meta. 

Busca... Ten alerta el corazón

Porque chocamos continuamente con nuestra fragilidad, es muy fácil despistarse en el camino y nos metemos por atajos que no siempre nos llevan a vida de mayor calidad humana. 

Por eso nuestra libertad y capacidad de discurrir, de tomar decisiones, por eso el humor que nos humaniza, por eso las pequeñas cosas de cada día -que a pesar de los pesares- arrancan nuestras mejores sonrisas, abren a nuevos descubrimientos, descuadran de nuestros recurrentes pensamientos yo-yo, ofreciendo trampolines diversos de ensayo y de aprendizaje, para realizar los cambios necesarios posibles, para seguir dando pasos para mejorar mi persona, para mejorar el mundo. 

 Abre tu corazón (Un ratito aunque sea) Escúchalo.

Dedicado a todo aquel que es capaz de querer a alguien, de preocuparse por los que tiene más cerca o más lejos, de descubrirse junto a otros corazones latiendo al compás, valorando la belleza de los momentos de felicidad que existen.  

¡¡¡Qué nos mueva el corazón!!!