miércoles, 10 de abril de 2013

desde este lugar en el mundo...

... Para quienes son parte de mi vida de maneras tan variopintas y desde tantos rincones en el mundo.
¡Qué mejor momento para...! así empezó un brindis muy recordado en familia hace un par de años atrás. Qué lindo guardar en la memoria del corazón momentos en los que, con unos y con otros, nos juntamos a chocar esos vasos o copas y brindar. Ese cruce de miradas que dicen más de lo que hablan al comunicar una buena noticia o intercambiar buenos deseos, al compartir el motivo que reúne a celebrar. 
Hoy quiero beber la vida a sorbitos!!! Y brindar agradecida por un año más de vida, por tantas oportunidades en las que seguir creciendo. Tal y como soy, como siento. Con mis más y mis menos, mis enredos y mis dudas. Con fuerza y verdad. Con ternura y sonrisas. Me compromete la esperanza. Sueños y proyectos, alegría, optimismo, confianza y creatividad que no falten!!
Un brindis por aquello que es humano y grande, por lo sencillo y lo pequeño, por esa alegría evidente que nada puede borrar. La misma ilusión contagiosa que salpica cada rincón. Ese tesoro de emociones que se desbordan haciéndonos más permeables y esponjosos, comunicadores humanos más hermanos. Vámonoooos!!
A beber la vida y a brindar!!!!