viernes, 19 de abril de 2013

pudores portátiles mensajes directos

¿Quiénes pintan en las puertas de los baños públicos? Yo conozco a una pero no voy a revelar su identidad porque claro, no sea que alguien la conozca y esta persona se vea descubierta!! Lo que sí voy a decir es que nadie lo podría imaginar de ella y lo divertido que fue una vez escucharla contar sus anécdotas literarias en tantas puertas de baños públicos como ha estado. 

Curiosa manera de comunicación, todo sea dicho. Estos pudores portátiles que no se confiesan pero se hacen en momentos de intimidad. Hay personas que cuando van al baño, desarrollan una vida totalmente secreta, escriben las frases más absurdas y delirantes como simpáticas y emotivas. 

Comprendo que mi visión del asunto no es objetiva, porque crecí pensando que lo de subrayar los libros era de lo peor y eso de escribir en las paredes, vamos... Con los años subrayo los libros que trabajo y son míos, y ya me salté más de una vez la norma y dejé escritos en algunas piedras. 

Esta mujer de la que os hablo animaba a todo al que haya escrito en la puerta de un baño alguna vez a que defienda su postura en los comentarios, sin ningún tipo de pudor, porque bien vale un mensaje directo si comunica algo. 

Y hoy doy un paso más. En este tiempo que de alguna manera todos buscamos trepar muros, saltar barreras y seguir atravesando pudores, Maca me animaba con un tuit a seguir comunicando. ¿Por qué no? Otrolugarenelmundo deja su mensaje en el muro de Twitter y sigue comunicando en las redes sociales. Otro espacio y otra manera de dar a conocer persona y trabajo, mis realidades en construcción. Eso sí, dando la cara con un mensaje directo a quienes lo quieran leer y escuchar. ¡Nos vemos también en las redes!